25 de abril de 2008

Solicitud Ficha S.A.M.

  • QUIEN PUEDE PEDIRLA ?
Podeis solicitarla TOD@S los integrantes del Grupo de Montaña Politécnico

  • PARA QUE DEBO RELLENARLA?
Para que conozcamos vuestras preferencias, carencias de material, experiencia, etc, y podamos organizar mejor y con mayor seguridad las actividades. Tratamos de que tanto la persona que organiza la salida, como la que asiste a ella, tenga la tranquilidad de que hay un control, y por ello seguridad y organización... y por lo tanto disfrutamos tod@s con la actividad.

  • DONDE CONSEGUIRLA?
Sencillo, dos formas:
- enviando un mail a cdmonta@upvnet.upv.es con el asunto: "solicitud Ficha SAM"
- descargándola de este enlace : FICHA SAM
  • Y PORQUE EXISTE UNA SECCIÓN DE ALTA MONTAÑA?
- Porque queremos acercar la Alta Montaña a toda aquella persona que tenga curiosidad dentro del Grupo de Montaña Politécnico. Y hacerlo de la forma más sencilla posible, bajo una buena organización y seguridad.
- Para evitar que la falta de material, información, compañeros, sea un impedimento para disfrutar de la Alta Montaña.
- Para ayudar a l@s ya experimentad@s, a organizar sus actividades aportando infraestructura, centro de reunión para conocer compañer@s de actividad, etc.
- Porque queremos servir de referencia para aquellas personas que buscan acercarse a este tipo de actividades, y para la gran cantidad de gente que ya práctica la actividad dentro del ámbito de la UPV.

Por ello os invitamos a participar, colaborar, proponer actividades... porque esta Sección se creó para tod@s, y funciona gracias al esfuerzo de tod@s. Animo y GRACIAS !!

No hay comentarios: